Baja Presión con un 10% PDC
- Dayron Pérez (HWN 2019)
- May 3, 2019
- 1 min read
De un vistazo
Un área de clima perturbado se encuentra actualmente cerca de Florida.
Es poco probable que se convierta en una depresión tropical o tormenta tropical.
La temporada de huracanes del Atlántico está a menos de un mes.
Una perturbación tropical cerca de la costa sureste aumentará las precipitaciones en algunas áreas, pero la probabilidad de que se convierta en una depresión o tormenta tropical es baja.
El viernes por la mañana, el Centro Nacional de Huracanes dijo que una amplia área de baja presión sobre el noreste de Florida se extendía sobre el océano frente a las costas de Georgia y Carolina del Sur.
Las imágenes de satélite mostraron grupos de tormentas eléctricas desorganizadas sobre el Océano Atlántico, al este de Florida y frente a las costas de las Carolinas.
Los vientos de nivel superior son generalmente desfavorables para el desarrollo de una depresión tropical o tormenta tropical.
Existe una pequeña posibilidad de que ocurra algún desarrollo de este sistema una vez que se doble hacia el noreste desde la costa sureste hasta el sábado. La buena noticia es que un frente frío comenzará a alejarse de Estados Unidos el sábado por la noche.

También puede haber un riesgo de corrientes peligrosas a lo largo de las playas.
El inicio oficial de la temporada de huracanes el 1 de junio está a menos de un mes, pero a veces se forman tormentas antes de esa fecha. Hemos visto varios ejemplos de esto en los últimos años, incluida la tormenta tropical Alberto en mayo pasado.


コメント